Links o hiperenlaces

La Web puede contener enlaces a contenidos que dirijan a contenidos Web de terceros. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no pertenecen a La Mateixa, ni hace una revisión de sus contenidos y, por ello, La Mateixa no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre La Mateixa y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. La Mateixa tampoco puede hacerse responsable del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.

Los enlaces a la web de La Mateixa deberán respetar las siguientes condiciones:

  1. El establecimiento del enlace no supondrá per se ningún tipo de acuerdo, contrato, patrocinio ni recomendación por parte de La Mateixa de la página que realiza el enlace.

  2. La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos que sean ilícitos, discriminatorios, contrarios a los principios éticos comúnmente aceptados o atenten contra el orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

  3. La Mateixa podrá solicitar que se retire un enlace a su web, sin necesidad de alegar causa alguna. En tal caso, la página que haya realizado el enlace deberá proceder a su inmediata supresión, tan pronto como reciba la notificación La Mateixa .

  4. No se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace.

Para cualquier información sobre pedidos diríjase al Telf: +34 636 997 021 o al email lamateixa@lamateixa.com