Propiedad intelectual, industrial y frames

Todos los elementos que forman el sitio Web, así como su estructura, diseño, código fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en la misma, son titularidad de La Mateixa o de sus colaboradores y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes y otros elementos gráficos contenidos en los portales.

 

La Mateixa prohíbe expresamente la realización de “framings” o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de nuestros portales.

 

El uso de los contenidos deberá respetar su licenciamiento particular. De tal modo su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie previa y expresa autorización de La Mateix a.

 

Respecto a las citas de noticias, productos y servicios de terceros, que puedan aparecer en la Web,  a Mateixa reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos ni de responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación.

 

La Mateixa declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que nuestros portales pudieran estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con La Mateixa.